domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

De visita oficial en Laos primer ministro de Cambodia

Vientiane, 25 mar (Prensa Latina) El primer ministro de Cambodia, Hun Manet, llegó hoy a esta capital al frente de una delegación de alto nivel para una visita oficial de dos días a Laos.

Manet, quien viaja acompañado entre otros por el vicejefe de Gobierno y titular de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Sok Chenda Sophea, tendrá conversaciones oficiales con su homólogo laosiano, Sonexay Siphandone, para discutir la posibilidad de elevar la cooperación bilateral en diversos campos.

De acuerdo con el programa preliminar difundido aquí, Hun Manet realizará una visita de cortesía al presidente de la República Democrática Popular Lao, Thongloun Sisoulith, y dialogará también con el líder de la Asociación de Amistad Laos-Cambodia, Khambai Damlath.

Está previsto asimismo que el jefe de Gobierno camboyano se reúna con los miembros del Camboyan Business Club y con estudiantes camboyanos en el país.

La visita de Hun Manet a Laos fue antecedida por la celebración, semanas atrás, de la 13 reunión del Comité Conjunto de Coordinación del Triángulo de Desarrollo Cambodia-Laos-Vietnam, en la que representantes de los tres países acordaron avanzar en el desarrollo de recursos humanos y en industrias con potencial de integración internacional.

jf/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA