martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Pierde tenista argentino Cerúndolo en Masters mil de Miami

Miami, EEUU, 25 mar (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo, favorito número 20, perdió hoy en la tercera ronda del Masters mil de Miami ante el ruso Karen Jachanov (15 preclasificado) por 1-6, 7-5 y 6-7 (5/7).

Cerúndolo consiguió nueve puntos por directo frente a seis del europeo, tuvo una efectividad del 66 por ciento con el primer servicio, algo mejor al 60 del ganador, y concretó dos quiebres en cinco oportunidades ante un rival capaz de lograr cuatro en ocho ocasiones.

Además, conquistó el 59 por ciento de las unidades con el saque inicial, inferior al 74 del ruso, y llegó al 69 por ciento de los tantos marcados, apoyado en el segundo servicio, superior al 57 de Jachanov.

En otros partidos del día, el húngaro Fabian Marozsan aventajó 7-5 y 6-3 al australiano Alexei Popyrin, y el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, eliminó al estadounidense Christopher Eubanks por 7-6 y 6-3.

Por el cuadro femenino, las kazajas Yelena Rybakina, cuarta preclasificada, y Yuliya Putintseva pasaron a los cuartos de final.

Rybakina doblegó 6-3 y 7-5 a la estadounidense Madison Keys y Putintseva a la ucraniana Anhelina Kalinina por 6-4 y 7-6 (7/5).

npg/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA