sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-España-Brasil contra el racismo y algo más en fútbol
-Alcaraz en su segunda presentación en Masters tenístico de Miami
-Beirut vence a líder Al Riyadi en baloncesto de Líbano
-Vietnam obligado a ganar para seguir camino a Mundial de fútbol

 

— FÚTBOL

Madrid, 25 mar (Prensa Latina) La selección de España recibirá a la de Brasil este martes en un partido amistoso de fútbol dedicado a la lucha contra el racismo, con la pregunta hoy de si ambos buscan un equipo reconocible.

La Furia Roja que dirige Luis de la Fuente parece un poco más avanzada en la idea de configurar una plantilla titular, con el estilo de juego característico de toque y buen manejo del balón.

TENIS

Miami, EEUU, 25 mar (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz, segunda raqueta mundial del tenis, realizará hoy su segunda presentación en el Masters mil de Miami ante el francés Gael Monfils.

Alcaraz, primer cabeza de serie y vigente campeón de Wimbledon, debutó en la segunda ronda con una victoria ante su compatriota Roberto Carballés por 6-2 y 6-1, y sale de gran favorito para vencer al veterano Monfils.

BALONCESTO

Beirut, 25 mar (Prensa Latina) Con destaque del capitán Ali Haidar, Beirut venció 93-83 al líder Al Riyadi y amaneció hoy con 12 ganados y cinco perdidos en el tercer escaño de la liga masculina de baloncesto de Líbano.

Ante su afición, el internacional libanés protagonizó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes para guiar el accionar de Beirut, que nunca perdió la punta del choque (24-19, 23-21, 24-20 y 22-23) y puso fin al paso ganador de Al Riyadi.

FÚTBOL

Hanoi, 25 mar (Prensa Latina) La selección masculina de fútbol de Vietnam no pierde las esperanzas de avanzar rumbo a la Copa Mundial de 2026, para lo cual está obligado a batir a Indonesia, afirmó hoy aquí el preparador Philippe Troussier.

A solo horas del desafío, previsto para este martes a las 19:00 m (hora local) en el estadio de My Dinh, el director técnico francés solicitó a la afición hanoyense todo su apoyo, pues sus pupilos necesitan salir airosos para poder seguir con vida.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA