sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Rescatan en México a 58 personas secuestradas en estado de Sinaloa

Ciudad de México, 25 mar (Prensa Latina) Miembros de las Fuerzas Armadas de México rescataron a 58 personas de un total de 66 secuestradas en el estado de Sinaloa, debido a una confrontación entre bandas, informó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su habitual conferencia de prensa, el mandatario precisó que las autoridades trabajan en la liberación de los ocho restantes, como parte de un operativo en el que se desplegaron mil 800 elementos de la institución antes mencionada en esa demarcación noroccidental.

Afortunadamente, han ido apareciendo y eso es lo que deseamos: que aparezcan todos y se está actuando desde el primer momento, aseguró López Obrador, al referir que la información que tienen señala que los hechos no obedecen a acciones contra la población en general, sino a un asunto de grupos.

El gobernante dijo que en la madrugada de ayer se produjo un enfrentamiento como resultado del cual perdió la vida un soldado, otro resultó herido y se detuvo a tres individuos.

npg/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA