martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Angola y Vietnam abordan fortalecimiento de cooperación (+Foto)

Luanda, 26 mar (Prensa Latina) La vicepresidenta del Movimiento para la Liberación de Angola (MPLA), Luísa Damião, recibió hoy al ministro de Educación y Formación de Vietnam, Ngunyen Kim Son, con quien abordó el fortalecimiento de la cooperación bilateral.

Acompañado por el embajador de la nación asiática en Luanda, Duong Chinh Chuc, el encuentro transcurrió en la sede del MPLA en un clima de amistad, destacó el titular al concluir la reunión.

Compartimos los éxitos alcanzados por nuestros países en el camino del desarrollo y las buenas relaciones que tenemos tanto a nivel de partidos como de gobiernos y pueblos, subrayó el dirigente vietnamita.

Angola es un buen amigo y asociado, comentó, y añadió que aprovechó la oportunidad para felicitar a la dirección del MPLA por los logros alcanzados para la población.

Apostamos por que las relaciones de amistad y cooperación sean más amplias y profundas, sostuvo, y agregó que esperan estrechar los lazos en el dominio del comercio y la inversión.

El país tiene un buen ambiente para que las empresas vietnamitas inviertan, consideró el visitante, quien mencionó sectores como la agricultura, educación y salud como espacios para ampliar la colaboración.

mem/kmg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA