lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Red Bull tantea a Alonso para temporada 2025 de F-1

Berlín, 26 mar (Prensa Latina) La escudería austriaca Red Bull se acercó al piloto español Fernando Alonso para discutir un posible paso al equipo para la temporada 2025 de la Fórmula Uno (F-1), indican hoy fuentes de prensa.

De acuerdo con el sitio web alemán F1 Insider el jefe del club, Christian Horner, contactó con el ibérico, cuyo contrato actual con Aston Martin expira al final de esta campaña.

Antes del Gran Premio de Australia del fin de semana pasado, Alonso reiteró su plan para decidir en las próximas semanas si quiere permanecer en la F-1 en 2025 o dar por finalizada su carrera de dos décadas en la élite del automovilismo.

Según especialistas, el interés de Red Bull por los servicios del chofer de 42 años forma parte de un plan de contingencia que podría activarse en caso de que el neerlandéz Max Verstappen abandone la escudería.

En Australia, Horner se negó a descartar al ganador del fin de semana pasado, el también español Carlos Sainz, como candidato a un puesto en el equipo, independientemente de si Verstappen se queda o se marcha.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA