domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Nueva cinta Cazafantasmas triunfa en estreno

Los Ángeles, 27 feb (Prensa Latina) La nueva película de 'Cazafantasmas' vence en su llegada a los cines en varias partes del mundo, incluido Estados Unidos, donde el público la ha aceptado, aunque la crítica no tanto.

Esta la última entrega de la saga de comedia titulada Cazafantasmas: Imperio helado, a cargo de la compañía Sony, cuenta dirección de Gil Kenan y tras su estreno el fin de semana último lidera el ranking de taquilla estadounidense.

Integran el elenco Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O’Connor, Logan Kim, James Acaster, Ernie Hudson, Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts y Emily Alyn Lind.

A pesar de su buen paso en taquilla, la crítica señala que esta es la peor película de la saga y no capta el espíritu de las originales.

Se dice además que no ha logrado captar a público nuevo más allá de aquellos fans que hoy cuentan con más edad y presenciaron el film original.

La trama del film cuenta que la familia Spengler regresa al origen de todo, la mítica estación de bomberos de Nueva York. Ahí formarán equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han construido un laboratorio secreto para llevar la caza de fantasmas al próximo nivel.

Pero cuando un antiguo artefacto invoca un ejército de fantasmas que liberan una muerte helada sobre la ciudad, los Cazafantasmas nuevos y viejos deberán unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

mem/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA