jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Cuba ganó 1-0 a Nicaragua en amistoso de fútbol
-Tenista chileno Jarry a difícil duelo en Máster 1000 de Miami
-Antigua-Comunicaciones, duelo del Clausura del fútbol de Guatemala
-Camagüey busca su décimo éxito seguido en serie beisbolera cubana

FÚTBOL

Managua, 27 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Cuba ganó 1-0 frente a su similar de Nicaragua en un partido amistoso que demostró la preparación con la que cuentan hoy los antillanos de cara a venideros choques.

Desde el principio el juego se tornó reñido para ambos equipos y aunque comentaristas deportivos auguraban un triunfo para la selección local, los dirigidos por Yunielys Castillo se impusieron en el minuto 81 del segundo tiempo con un gol de Maykel Reyes.

TENIS

Miami, EEUU, 27 mar (Prensa Latina) El tenista chileno Nicolás Jarry disputará hoy un difícil duelo por los cuartos de final en el torneo Máster 1000 que por sede a esta ciudad, ante el ruso Daniil Medvédev.

Ocupante del puesto 23 a nivel planetario, Jarry logró su octavo éxito de la temporada con siete derrotas, el tercero dentro de la justa, tras superar al británico Jack Draper y al brasileño Thiago Seyboth, ambos por 2-1 y se convirtió en el único representante de Latinoamérica entre los ocho mejores.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 27 mar (Prensa Latina) El líder con 25 puntos Antigua GFC y el capitalino Comunicaciones, cuarto, 21 rayas y dos juegos menos, protagonizarán hoy un atractivo duelo en el torneo Clausura 2024 del fútbol de Guatemala.

En su estadio Pensativo, los coloniales del técnico chapín Dwight Pezzarossi recibirán a los Cremas con el firme propósito de sumar su octava salida sin derrota (tienen racha positiva de seis sonrisas y una igualada).

BÉISBOL

La Habana, 27 mar (Prensa Latina) El equipo de la mejor racha en la temporada, Camagüey, saldrá hoy en busca de su décimo triunfo, todos seguidos, en la serie nacional cubana de béisbol.

Los llamados Toros, que bajo ese nombre nunca han ganado un campeonato en la isla en 52 cm campañas, el segundo con más años después de Industriales (57), firmaron ayer la victoria ante Granma, el elenco más poderoso al bate en la justa.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA