sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-Matteo Jorgenson triunfa en carrera A Través de Flandes
-Suns por saltar a zona de clasificación en el Oeste de NBA
-Definen últimas semifinalistas en Abierto de tenis de Miami
-México por defender su invicto en Serie del Caribe Kids

CICLISMO

Bruselas, 27 mar (Prensa Latina) El ciclista estadounidense Matteo Jorgenson, del Team Visma-Lease a Bike, firmó la sorpresa al triunfar hoy en la 78 edicion de la tradicional carrera A Través de Flandes.

En el recorrido con 12 subidas y ocho tramos de adoquinado, que abarcó unos 188 kilómetros entre los municipios de Roeselare y Waregem, el también ganador de la carrera París-Niza 2024, aumentó la velocidad en los tramos finales para desplazar a sus rivales.

BALONCESTO

Washington, 27 mar (Prensa Latina) Los Phoenix Suns buscarán hoy en su enfrentamiento con los líderes de Denver Nuggets en el Ball Arena saltar a la zona de clasificación de la conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense.

Empatados en el séptimo escaño con los Sacramento Kings con balance de 42-30, los discípulos de Frank Vogel necesitan un triunfo para alcanzar a los Dallas Mavericks dentro del área donde se repartirán los boletos directos a los playoffs.

TENIS

Washington, 27 mar (Prensa Latina) La tenista rusa Ekaterina Alexandrova enfrentará hoy a la estadounidense Jessica Pegula y la francesa Caroline García a la también local Danielle Collins, para definir las últimas dos semifinalista del Abierto de Miami.

El torneo, categoría WTA 1000, se ha caracterizado por grandes sorpresas en la cancha al quedar en el camino tres de las grandes favoritas y ha demostrado que en este deporte no hay rivales pequeños.

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 27 mar (Prensa Latina) La selección de México buscará hoy mantener su invicto en la primera Serie del Caribe Kids (para niños de hasta 13 años de edad) que se desarrolla en esta capital centroamericana.

La víspera los mexicanos alcanzaron su segundo éxito del torneo al disponer de los anfitriones 1-0 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, con un trabajo combinado de los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, quienes dejaron sin indiscutibles a sus rivales.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA