domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenista italiano Sinner a semifinales en Masters de Miami

Miami, EEUU, 27 mar (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner, segundo cabeza de serie, clasificó hoy a las semifinales del Masters mil de Miami, con un triunfo ante el checo Tomás Machac por 6-4 y 6-2.

Sinner jugará por un lugar en la final ante el ganador del duelo de este miércoles entre el chileno Nicolás Jarry y el ruso Daniil Mevdevev, defensor del título.

El ganador consiguió tres puntos por directo frente a dos del derrotado, tuvo una efectividad del 60 por ciento con el primer servicio, superior al 53 de Machac, y concretó cuatro quiebres en 11 oportunidades frente a uno en igual cantidad de ocasiones del checo.

Además, conquistó un 77 por ciento de los puntos en el saque inicial, superior al 63 de su rival, y llegó al 72 por ciento de los tantos apoyado en el segundo servicio, bien distante del 45 de Machac.

En el cuadro femenino, la estadounidense Danielle Collins accedió a la ronda de las cuatro mejores, al vencer a la francesa Caroline García por 6-3 y 6-2.

Ahora Collins enfrentará a la triunfadora del partido entre su compatriota Jessica Pegula, quinta favorita, y la rusa Yekaterina Aleksandrova.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA