domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Tenista italiano Sinner a semifinales en Masters de Miami
-Cirilo lidera piragüistas cubanos a base de entrenamiento en Portugal
-Granada lista para los juegos regionales Carifta 2024
-Neerlandesa Vos conquista clásica ciclista A Través de Flandes

TENIS

Miami, EEUU, 27 mar (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner, segundo cabeza de serie, clasificó hoy a las semifinales del Masters mil de Miami, con un triunfo ante el checo Tomás Machac por 6-4 y 6-2.

Sinner jugará por un lugar en la final ante el ganador del duelo de este miércoles entre el chileno Nicolás Jarry y el ruso Daniil Mevdevev, defensor del título.

– – –

CANOTAJE

La Habana, 27 mar (Prensa Latina) La vigente campeona mundial en la canoa monoplaza a 200 metros, Yarisledis Cirilo, encabeza un grupo de cinco piragüistas cubanos que hoy viajan a Portugal para efectuar una base de entrenamiento.

Ya con el boleto asegurado a los Juegos Olímpicos de París 2024, la también titular panamericana de Santiago de Chile 2023, declaró al medio digital Jit que el objetivo es llegar en forma óptima a la cita estival parisina.

– – –

ATLETISMO

Saint George´s, 27 mar (Prensa Latina) Granada está hoy en cuenta regresiva para acoger la 51 edición de los juegos deportivos Carifta, una cita que pondrá de realce las nuevas estrellas del atletismo en El Caribe. El evento transcurrirá de 30 de marzo al 1 de abril próximo en el estadio Kirani James de esta capital y los participantes se dividirán en las categorías de sub-17 y sub-20 para competir en las pruebas de salto alto y largo, así como en las carreras de relevos, con obstáculos, velocidad y media distancia.

– – –

CICLISMO

Bruselas, 27 mar (Prensa Latina) La neerlandesa Marianne Vos llegó hoy a 250 triunfos en su carrera profesional al conquistar la séptima edición de la clásica ciclística A Través de Flandes Femenina, disputada con salida y meta en la ciudad belga de Waregem.

Vos, tricampeona mundial y ganadora de cinco Flechas Valonas, empleó 3:17.34 horas para conseguir la victoria y aventajar en el sprint final a su compatriota Shirin van Anrooij (Lidl-Trek).

ro/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA