viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Accidente de tránsito deja dos muertos en municipio de Colombia

Bogotá, 28 mar (Prensa Latina) Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de hoy, en una vía que conduce a la ciudad colombiana de Tunja desde esta capital, provocó la muerte de dos personas y una docena de lesionados.

Las autoridades confirmaron que un menor de edad y una mujer fallecieron cuando se volcó un autobús con 28 pasajeros a bordo incluido el conductor, en el municipio de Sesquilé, a unos 45 kilómetros al noreste de Bogotá.

La Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca confirmó al canal de televisión RCN que los 12 heridos, uno de los cuales se halló en estado grave, fueron trasladados a centros médicos.

Según la misma fuente, los 14 personas que no sufrieron heridas tras volcarse el vehículo se trasladaron en otro autobús para garantizar la llegada a su destino.

La emergencia fue atendida de forma inmediata por los Bomberos de Sesquilé y los Bomberos Gachancipá que, en compañía de la Policía de Carreteras, investigan las causas del accidente, ocurrido cuando muchas personas viajan desde Bogotá a diferentes regiones del país a disfrutar de los últimos días de Semana Santa, detalló la nota.

ro/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA