martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Constelación de estrellas del fútbol brasileño llegará a Vietnam

Hanoi, 29 mar (Prensa Latina) Una constelación de estrellas brasileñas será perfectamente visible en territorio vietnamita a finales de abril próximo, cuando se realice en la ciudad costera de Da Nang el Festival de Fútbol Brasil-Vietnam 2024, confirmaron hoy los organizadores.

Dunga, Rivaldo, Lucio, Edmilson, Kleber, Giovani, Zé Carlos y Paulo Sergio serán algunos de los suramericanos que tomarán parte en el festejo, programado para los días 27 y 28 de abril y entre cuyos propósitos está conmemorar el trigésimo quinto aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

El elenco de leyendas brasileñas, del cual forman parte algunos jugadores que integraron los seleccionados ganadores de la Copa del Mundo en 1994 y 2002, disputará un partido amistoso con ex jugadores vietnamitas el 27 de abril en el estadio Hoa Xuan, con capacidad para unos 17 mil espectadores.

Como parte del programa se desarrollarán también los días 27 y 28 un Torneo Internacional de Academias de Fútbol de Asia en las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-15, se inaugurará la Academia de Fútbol de Brasil y tendrá lugar un Festival de Playa.

En conferencia de prensa, el director del servicio municipal de Cultura y Turismo de Da Nang, Nguyen Trong Thao, destacó que estos festejos buscan además fortalecer los vínculos, tanto en esos ámbitos como en los negocios, entra esa ciudad costera vietnamita y el gigante suramericano.

rgh/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA