sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Seis equipos por asegurar subserie en temporada de béisbol cubano
-Alcaraz-Dimitrov partido de la jornada en Masters tenístico de Miami
-Judocas cubanos listos para Grand Slam de Antalya
-Al Riyadi comienza con éxito semifinal en baloncesto regional

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 28 mar (Prensa Latina) Seis equipos saldrán hoy en busca del éxito que les asegure ganar la subserie pactada al mejor en cinco partidos en la temporada cubana de béisbol.

De los siete pareos comenzados el pasado martes, solo el que sostienen Pinar del Río y Santiago de Cuba marcha con paridad a un triunfo por bando, mientras Las Tunas e Isla de la Juventud siguen sin jugar por problemas en la transportación marítima.

TENIS

Miami, EEUU, 28 mar (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz, número dos del tenis mundial, y el búlgaro Grigor Dimitrov protagonizarán hoy el partido estelar de la jornada en los cuartos de final del Masters mil de Miami.

Alcaraz suma tres victorias y una derrota ante Dimitrov en el circuito profesional y va por segundo título en la justa estadounidense que ya ganó en 2022.

JUDO

Ankara, 28 mar (Prensa Latina) Los judocas cubanos se encuentra listos hoy para intervenir desde mañana en el Grand Slam de Antalya, ciudad distante unos 480 kilómetros al sur de esta capital.

El equipo lo encabezan Andy Granda (+100 kg), Iván Silva (90 kg) y la multimedallista olímpica y mundial Idalys Ortiz (+78 kg), quienes al igual que Maylín del Toro (63 kg) prácticamente tienen asegurados sus boletos para la cita bajo los cinco aros de París 2024.

BALONCESTO

Beirut, 28 mar (Prensa Latina) En duelo entre libaneses, Al Riyadi venció 95-92 a Sagesse y posee hoy la ventaja en la serie semifinal correspondiente a la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Asia Occidental.

Ante su afición en la cancha Zouk Mikael, los vigentes campeones aprovecharon su efectividad en la larga distancia y lograron frenar el juego de Sagesse (20-16, 26-36, 27-13 y 22-27) para tomar la delantera en un playoff pactado al mejor de tres partidos.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA