sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:
-Israel pierde la sede de Campeonato Europeo de Gimnasia de 2025
-Rangers de Texas comienza defensa del título en béisbol de EEUU
-Boston busca revancha ante Atlanta en la NBA
-Precisan detalles de tope boxístico entre Cuba y Francia

GIMNASIA

Lausana, Suiza, 28 mar (Prensa Latina) La medida de la Unión de Gimnasia de Europa de quitarle la sede a Israel del Campeonato Europeo de esa disciplina, a causa de la situación imperante en la Franja de Gaza, retumba hoy en todo el planeta.

Dicho certamen regional de gimnasia artística del viejo continente, en su oncena edición, estaba programado del 13 al 18 de mayo de 2025, en Tel Aviv. El Campeonato Europeo de Gimnasia Artística 2025 ya no será organizado por Israel debido a la situación actual (en la Franja de Gaza), recalcó el comité ejecutivo de la entidad continental.

BÉISBOL

Washington, 28 mar (Prensa Latina) Los Rangers de Texas defenderán desde hoy la corona de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas (MLB), cuando arranque el grueso del campeonato en Estados Unidos.

La nave texana, dirigida por el mítico Bruce Bochy, será una de las grandes atracciones del certamen, pues además de exhibir a superestrellas del calibre de Corey Seager, Marcus Semien o Adolis García, también mostrará al mundo el talento de Wyatt Langford, un novato llamado a marcar una época en el deporte.

BALONCESTO

Washington, 28 mar (Prensa Latina) Después de perder hace par de días escandalosamente contra Atlanta, los Celtics de Boston buscarán revancha hoy contra los Hawks para dejar claro que son, por mucho, el mejor equipo en el baloncesto estadounidense de la NBA.

El pasado lunes, ante la mirada incrédula de propios y extraños, los Celtics se dejaron remontar una ventaja de 30 puntos, para finalmente caer contra los Hawks de Atlanta por 118-120.

BOXEO

Matanzas, Cuba, 28 mar (Prensa Latina) El aumento a ocho peleas, una más de las previstas inicialmente, destaca entre los detalles precisados en la ciudad balneario cubana de Varadero con vistas al tope boxístico entre Cuba y Francia.

El cartel, pactado para el venidero viernes 5 de abril en el hotel Brisas del Caribe, contará con una octava disputa sobre el ring pues en la división de 57 kilogramos (kg) Cuba estará representada por el medallista de plata universal Saidel Horta y el rey de la copa del mundo de Colonia en 2023 Rolando Martínez según precisa el sitio www.jit.cu.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA