domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Abanderado en Venezuela equipo Cuba de futsal

Caracas, 29 mar (Prensa Latina) El equipo Cuba que participará en el Campeonato de Futsal de Concacaf de Managua, Nicaragua, a partir del próximo 13 de abril, fue abanderado hoy en esta capital aprovechando su estancia en una base de entrenamiento.

La ceremonia se efectuó en el Cuartel de la Montaña, célebre instalación militar donde reposan los restos del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, un amigo incondicional de la nación antillana.

Estuvo presente el embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, quien expresó sentirse orgulloso y contento de acompañar al equipo en ese sitio histórico.

Los exhortamos a que jueguen limpio y entreguen todo por su camiseta y su bandera, pidió a los jugadores. El presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), Oliet Rodríguez, quien estuvo acompañado por Pedro José Infante, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), agradeció las atenciones brindadas por dicha entidad en su preparación por aquellas tierras.

La selección antillana, que irá en busca de uno de los cuatro cupos que ofrece el torneo para el Campeonato Mundial de Uzbekistán 2024, ha realizado topes con los mejores clubes de ese país y con su selección nacional, ya clasificada para la cita del orbe.

lam/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-54
EDICIONES PRENSA LATINA