domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cerveceros debutan con victoria en temporada de Grandes Ligas

Washington, 29 mar (Prensa Latina) Los Cerveceros de Milwaukee, de visitantes en el Citi Field, debutaron hoy en la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB) con victoria de 3-1 ante los Mets de Nueva York.

Con gran trabajo monticular de seis episodios del dominicano Freddy Peralta, quien apenas aceptó un imparable (cuadrangular de su coterráneo Starling Marte), los discípulos de Craig Counsel se unieron a los Piratas de Pitsburg y a los Rojos de Cincinnati en la cima de la división central de la Liga Nacional.

Trevor Megill y los también quisqueyanos Joel Payamps y Abner Uribe lanzaron una entrada inmaculada cada uno para asegurar la victoria.

Christian Yelich destacó con el madero en ristre al compilar de 4-3, entre ellos un bambinazo solitario, y el venezolano Jackson Chourio pegó un imparable impulsor en tres oportunidades al bate.

La derrota fue a la cuenta del colombiano José Quintana, en una apertura de 4.2 capitulos donde permitió seis induscutibles y un par de carreras limpias que a la postre decidieron el encuentro.

lam/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-54
EDICIONES PRENSA LATINA