domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Empate sin goles en clásico del fútbol uruguayo

Montevideo, 29 mar (Prensa Latina) El clásico del fútbol uruguayo se saldó hoy sin goles entre Peñarol y Nacional, que se vieron las caras en un abarrotado estadio Campeón del Siglo y severas medidas de seguridad.

El empate deja la tabla con los de casa en la cima y a seis puntos del conjunto tricolor.

Los carboneros intentaron por las bandas en un primer tiempo movido, a diferencia del complemento, que dejó insatisfacciones.

El dominio de los locales se sintió en jugada colectiva desde la izquierda y remate de Maxi Silvera, que el guardameta Luis Mejía sacó a corner.

El panameño Mejía se lució conteniendo los ataques de los aurinegros.

Luego el juego se estabilizó y los visitantes consiguieron remate cruzado que reventó el palo izquierdo del portero Omar Aguerre.

Unos 900 efectivos policiales participaron en el operativo de seguridad dentro y fuera del estadio, donde una piedra rompió la ventanilla del autobús que transportaba a los del club Nacional.

Pero más allá de algunos indisciplinados desde las gradas, el pitazo del árbitro Mathias De Armas selló el empate sin vencidos ni vencedores, y un punto para cada uno de los equipos, que mantienen el invicto en el Torneo de Apertura.

lam/ool

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA