sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Lanthimos estrena tráiler de nuevo film tras éxito de Pobre criaturas

Los Ángeles, 28 mar (Prensa Latina) 'Kinds Of Kindness' es la nueva película del laureado cineasta griego Yorgos Lanthimos, quien estrena primer tráiler tras su última y exitosa cinta Pobres criaturas, competidora e los Oscar.

La nueva película del realizador ateniense, ‘Kinds Of Kindness’, es un tríptico de historias y está protagonizada por Emma Stone (ganadora del Oscar a Mejor actriz 2024) y Willem Dafoe, con lo cual repite estrellas de su anterior largometraje.

En cines estadounidenses se estrena el próximo 21 de junio esta coproducción entre Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos.

De acuerdo con reseñas es una fábula que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

También integran el elenco Jesse Plemons y Margaret Qualley, en tanto el guión original fue escrito por Lanthimos y Efthimis Filippou, siendo esta su cuarta colaboración (The Lobster, The Killing Of A Sacred Deer, Dogtooth ).

La cinta fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y el propio director.

mem/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA