domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Lille escala al podio en fútbol francés

París, 29 mar (Prensa Latina) Lille derrotó hoy 2-1 al Lens en el comienzo de la jornada 27 del fútbol francés y escaló al podio de la Ligue1, el cual garantiza boletos directos a la Champions.

En el estadio Pierre-Mauroy, los locales contaron con un doblete en los minutos nueve y 60 del volante kosovar Edon Zhegrova, quien llegó a cinco goles en el torneo, mientras Ely Wahi descontó ya cerca del final, su séptima diana.

Con la victoria de esta noche en el derbi del norte, Lille suma ahora 46 puntos y pasó del cuarto al tercer puesto, solo superado por el virtual campeón PSG (59) y Brest (47), en una fecha que tendrá mañana dos partidos y seis el domingo.

Los Dogos pudieran volver al cuarto lugar, el cual permitirá a su ocupante jugar la clasificación a la Liga de Campeones, si Mónaco (46) empata o vence de visitante el sábado al discreto Metz, penúltimo en la tabla.

El otro juego sabatino de la fecha 27 lo protagonizarán el Olympique de Lyon y el Reims, dos clubes situados en la mitad de la tabla.

lam/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA