lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Panamá a difícil duelo ante Dominicana en Serie del Caribe Kids 2024

panama-a-dificil-duelo-ante-dominicana-en-serie-del-caribe-kids-2024
Ciudad de Panamá, 29 mar ( Prensa Latina) Panamá pone hoy esperanzas en la efectividad de su pitcheo para enfrentar mañana en difícil duelo a Dominicana en la semifinal de la Serie del Caribe Kids 2024.

En esa jornada en el capitalino estadio Juan Demóstenes Arosemena también se medirán México- invicto hasta la fecha con 5-0- y Venezuela, para definir el otro finalista de la primera versión de este primer certamen para niños hasta 13 años de edad.

La víspera, la novena mexicana, primera en la tabla de posiciones, se impuso a los venezolanos que finalizaron la ronda regular en la cuarta posición.

Panamá la tendrá también difícil ante los dominicanos, según analistas, ante quien cedió anoche 20-4 sin poder contener el alto poder ofensivo mostrado por los quisqueyanos.

La cifra de 20 carreras y 20 hits alcanzada por Dominicana quebró el récord impuesto por México el miércoles ultimo cuando propinó 18 carreras a Nicaragua y conectó unos 16 imparables.

Este mismo sábado se jugarán las semifinales y la final del torneo, en el que Nicaragua concluyó quinto tras vencer a Puerto Rico 8-0 – su única victoria- y sembrar a los boricuas en la última posición.

Tabla de posiciones en la Serie del Caribe Kids 2024

México 5-5-0.

República Dominicana 5-4-1.

Panamá 5-3-2.

Venezuela 5-2-3.

Nicaragua 5-1-4.

Puerto Rico 5-0-5.

oda/ga

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA