sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:
- Extreman medidas de seguridad para clásico del fútbol uruguayo
- O'Neill impuso récord con cuadrangular por quinto juego inaugural consecutiva
- Masters tenístico de Miami busca finalistas
- Lille-Lens, choque de trenes en tramo final del fútbol francés

 

– – –

FÚTBOL

Montevideo, 29 mar (Prensa Latina) Cientos de policías, incluidos agentes de sus tropas especiales, la Guardia Republicana, implementan hoy un dispositivo de seguridad de cara al clásico del fútbol uruguayo, que en esta jornada encararán Peñarol y Nacional.

El partido tendrá lugar en el estadio Campeón del Siglo, de esta capital, respaldado por 900 uniformados, según adelantó el Ministerio del Interior.

– – –

BÉISBOL

Seattle, EEUU, 29 mar (Prensa Latina) Tyler O’Neill impuso un récord al conectar cuadrangular por quinta vez consecutiva en un juego inaugural del béisbol de Grandes Ligas, cuya primera jornada oficial concluyó hoy.

O’Neill, de los Medias Rojas de Boston, conectó el batazo al primer lanzamiento de Cody Bolton (Marineros de Seattle) en el octavo capítulo y rompió así el abrazo con Todd Hundley (1994-97), Gary Carter (1977-80) y Yogi Berra (1955-58), quienes sumaban cuatro.

– – –

TENIS

Miami, EEUU, 29 mar (Prensa Latina) Las semifinales masculinas del torneo Masters 1000 de tenis de esta ciudad se celebrarán hoy, en jornada donde también se jugará en dobles para damas.

Tras sorprender la víspera al máximo favorito, el español Carlos Alcaraz, en búlgaro Grigor Dimitrov intentará seguir aumentando la sorpresa cuanto se mida al cuarto sembrado, el alemán Alexander Zverev.

– – –

FÚTBOL

París, 29 mar (Prensa Latina) La Ligue1 del fútbol francés entrará hoy en su jornada 27, de las 34 del calendario, con el partido entre Lille y Lens, dos clubes enrolados en la lucha por los seis puestos europeos disponibles.

Los locales llegarán al estadio Pierre-Mauroy de Lille en el cuarto puesto con 43 puntos, solo superados en la tabla por el virtual campeón París Saint-Germain (PSG), líder con 59, el sorprendente Brest (47) y Mónaco (46).

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA