viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Resistencia libanesa arremete contra posiciones y fuerzas israelíes (+Foto)

Beirut, 29 mar (Prensa Latina) Como parte de su apoyo al pueblo de Gaza, la Resistencia libanesa (Hizbulah) llevó a cabo hoy al menos ocho operaciones militares contra posiciones, cuarteles y fuerzas israelíes.

En declaraciones separadas, el movimiento libanés confirmó impactos directos en las acciones dirigidas a los sitios enemigos de Metula y Al-Samaqa, este último en las colinas ocupadas de Kfar Shuba.

La Resistencia provocó víctimas en las filas del ejército de Tel Aviv al atacar con proyectiles de artillería una fuerza de infantería en Hadab Yaroun.

En respuesta a las agresiones sionistas contra Damasco y Alepo en Siria, Hizbulah golpeó con misiles Falaq 1 el emplazamiento de Jal Al-Allam y el despliegue de soldados enemigos en sus proximidades.

Antes, los combatientes libaneses dispararon cohetes pesados Burkan (Volcán) contra la base general de la Brigada 91 en el cuartel militar israelí Branit.

En la jornada, la Resistencia arremetió contra una reunión de uniformados enemigos en el castillo de Hounin y atacó dos veces con misiles Falaq el sitio de Zibdeen en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa.

lam/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA