domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:

– Jugadores se aproximan a marcas históricas en el béisbol cubano

– Colombiano Páez ganó primera etapa en Vuelta a Ibiza de mountain bike

– De fiesta el fútbol playa en El Salvador

– Líderes del Oeste cara a cara en NBA

– – –

BÉIBOL

La Habana, 29 mar (Prensa Latina) La consecución de marcas significativas en sus carreras se ha convertido hoy en uno de los alicientes de varios jugadores veteranos en la temporada cubana de béisbol.

Entre los atractivos mediáticos de mayor alcance clasifica el dual meet entre Frederich Cepeda y Yordanis Samón por el liderazgo histórico de los tubeyes, según el archivo del estadístico Benigno Daquinta.

– – –

CICLISMO

Sant Antoni de Portmany, España, 29 mar (Prensa Latina) El colombiano Héctor Darío Páez ganó hoy la primera etapa en la Vuelta a Ibiza de mountain bike (BTT), tras la dura etapa inicial de 68 kilómetros.

Páez y el italiano Dario Cherchi, ambos de la formación Soudal, entraron de la mano luego de completar el tramo entre las localidades de Eivissa y Sant Antoni de Portmany, con un tiempo de dos horas, 50 minutos y 50 segundos.

– – –

FÚTBOL

San Salvador, 29 mar (Prensa Latina) El fútbol de playa se encuentra hoy de fiesta en El Salvador con la segunda edición de la Beach Soccer Cup que reúne a ocho selecciones en las ramas masculina y femenina.

Con sede en las instalaciones de la Costa del Sol, en el torneo irán por el titulo cuatro selecciones tanto en masculino como en femenino, según los organizadores.

– – –

BALONCESTO

Denver, EEUU, 29 mar (Prensa Latina) Los dos mejores equipos esta temporada de la Conferencia Oeste en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, se verán las caras hoy aquí en el duelo estelar de la jornada.

Los Timberwolves (50-22) están empatados con Oklahoma City, medio juego detrás de los Nuggets (51-22), y este es el segundo encuentro en poco más de una semana entre los equipos, que tendrán uno más el 10 de abril.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA