domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenista Italiano Jannik Sinner es finalista del Master de Miami

Washington, 29 mar (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner derrotó hoy 2-0 al ruso Daniil Medvédev y clasificó por segundo año consecutivo a la gran final del Master 1000 de Miami.

Con tanteadores de 6-1 y 6-2, la tercera mejor raqueta del mundo tomó venganza ante un rival que le sigue en el listado del orbe y fue su verdugo el año pasado en la discusión del trofeo de este torneo.

Ya lo había derrotado el pasado mes de enero en la discusión del título del Abierto de Australia y con este triunfo archiva su número 20 de la temporada para reafirmarse como el tenista mas ganador del año.

Fue el choque número 11 entre ambos y luego de éxitos consecutivos del ruso en los primeros seis, el italiano lo ha batido cinco veces seguidas.

Su rival en la final saldrá del duelo entre el alemán Alexander Zverev, quinto en el listado ATP, y el búlgaro Grigor Dimitrov, quien firmó la gran sorpresa de este Grand Slam al vencer la víspera al favorito y número dos del mundo, el español Carlos Alcaraz.

lam/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA