miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Inglesas acarician título en El Salvador Beach Soccer Cup

San Salvador, 30 mar (Prensa Latina) El seleccionado femenino de fútbol de playa de Inglaterra se acerca hoy al título de El Salvador Beach Soccer Cup cuando solo le falta enfrentar a la escuadra local.

La víspera la selección europea goleó 5-1 a Bahamas, a lo que se sumó su triunfo inicial ante el equipo de Estados Unidos, el cual venció a las salvadoreñas con marcador de 5-2 para sepultar las aspiraciones de la “azul” local.

Mientras, en el masculino, donde también cuatro equipos pujan por el trofeo de la segunda edición de la Beach Soccer Cup 2024, la selección estadounidense sepultó las aspiraciones de la escuadra local al vencerlos con apretado tanteador de 5-4, la segunda derrota de los locales tras caer en la inauguración ante Marruecos 3-2.

En el apartado de los hombres, Suiza fue exigida por Marruecos que perdió 5-4 en tanda de penales luego de terminar igualados 3-3 en tiempo extra.

De esa forma los helvéticos ratificaron credenciales para pelear el título del torneo El Salvador Beach Soccer Cup 2024.

Los suizos llegan a cuatro puntos, puesto que ganar en la tanda de penaltis solo otorga uno, mientras que los africanos se quedan con tres, después de vencer a El Salvador en la jornada inaugural. Con este resultado, Suiza es el líder con cuatro puntos, ya que en el debut superó 5-0 a Estados Unidos.

rgh/lb

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA