sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

La Católica empató y sigue en problemas en torneo chileno de fútbol

Santiago de Chile, 30 mar (Prensa Latina) En el estreno del director técnico Tiago Nunes, la Universidad Católica no pasó hoy del empate sin goles contra Huachipato y sigue en la parte baja del tablero de posiciones en el torneo chileno de fútbol.

Los “cruzados”, como también se les conoce, tienen un complicado inicio del campeonato de liga mayor y en seis jornadas cumplidas suman apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates, incluido el de este sábado, y dos derrotas.

Por el momento están en el puesto número 12, en espera de lo que haga Unión La Calera en su compromiso nocturno contra el colero Deportes Copiapó.

El recién contratado entrenador brasileño tuvo oportunidad de apreciar por primera ocasión el desempeño de sus jugadores en el terreno, donde volvieron a mostrar las fallas ofensivas que mantienen a La Católica en tan complicada posición.

Incluso el resultado pudo ser peor, porque en una extraña jugada al minuto 10 el portero cruzado Sebastián Pérez se desorientó al atajar un balón y casi lo introdujo en su propia meta.

Al principio el árbitro marcó el gol, pero cuando el VAR revisó la jugada comprobó que la pelota no cruzó por completo la línea de meta.

Para los actuales campeones de Huachipato, el empate también tiene sabor amargo porque están en octavo lugar con ocho puntos, pero les siguen Colo Colo, Unión Española y Ñublense, los tres con siete unidades y pendientes de jugar entre hoy y mañana.

lam/car/eam

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA