viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Llega a Cuba primer vuelo turístico de 2024 de empresa rusa Rosnetf (+Fotos)

La Habana, 30 mar (Prensa Latina) El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A. Informó hoy que arribó a Cuba el primer vuelo de esta temporada de la empresa rusa Rosnetf, dedicada al sector petróleos.

En nota de prensa, explica Havanatur que la aerolínea Nordwind trasladó 389 pasajeros de la nación eslava a la Isla para desarrollar programas de estancia en lo que sería el primero de tres grupos de la empresa petrolera de cara a la primavera, y amplió que hasta el momento se concretaron otros cuatro vuelos para el otoño.

Al recibimiento por la terminal internacional “Juan Gualberto Gómez” -provincia de Matanzas- asistieron la vice ministra primera del Ministerio de Turismo, María del Carmen Orellana, el director general de Havanatur, Yoelkis Salazar, y otros directivos.

Hace más de 10 años Havanatur es el receptivo oficial en Cuba de Rosnetf, quien desarrolla en el país programas para fomentar políticas de bienestar y calidad de vida en sus trabajadores, como parte de su proyecto de turismo empresarial corporativo.

Desde el inicio de las operaciones, Havanatur adoptó la responsabilidad de satisfacer las expectativas de la petrolera, y sus actividades están orientadas a incrementar los estándares de vida y salud en escenarios naturales, cuestiones reconocidas por la parte rusa, afirma el turoperador cubano.

De ahí, el incremento de los grupos para este 2024, remarca la nota.

Rosnetf comenzó sus operaciones en Cuba desde 2014 y seleccionó el balneario de Varadero, principal plaza de sol y playa del destino turístico cubano, allí disfrutan de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos.

Actividades relacionadas con la conservación y el cuidado del medio ambiente, como pilares de la política salud, calidad y bienestar para enriquecer la vida, concluye el texto.

mem/tdd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA