lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Operativo Retorno de Policía Caminera en Uruguay

operativo-retorno-de-policia-caminera-en-uruguay
Montevideo, 31 mar (Prensa Latina) Miles de personas retornan hoy desde destinos nacionales y puntos fronterizos, en particular desde Argentina, por lo cual la Policía Caminera montó el Operativo Retorno en el día final de la Semana de Turismo.

Entre el viernes 22 de marzo y el viernes 29 salieron del país más de 200 mil personas al exterior, según datos de las autoridades migratorias.

Muchos otros se movilizaron a centros turísticos o se sumaron a diversas ferias departamentales en el territorio nacional.

También estarán viajando más de 70 mil argentinos que ingresaron a Uruguay en la Semana Santa, que aquí se reconoce como de Turismo.

Los efectivos de la Policía Caminera laborarán en la prevención y la fiscalizacion, dijo su vocera, Vaessa Briozzo a la prensa.

Advirtió que las horas pico estarán entre las 18:00 y las 21:00, y llamó a evitar salir en esas horas, entre otras recomendaciones.

El cuerpo policial instó a respetar las normas de tránsito y advirtió sobre tolerancia cero respecto al consumo de alcohol de los conductores.

oda/ool

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA