miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Liverpool da paso de gigante hacia el título de fútbol de Inglaterra
-Houston y Golden State, nuevo capítulo de batalla por playoffs de NBA
-Yankees a por la barrida a Houston en béisbol MLB de EEUU
-Venezuela abandera delegación a I Juegos Bolivarianos de la Juventud

FÚTBOL

Londres, 31 mar (Prensa Latina) El Liverpool se acercó dramáticamente hoy al título de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra, al conjugar su victoria por 2-1 sobre el Brighton con el empate sin goles entre Manchester City y Arsenal.

Con ese triunfo, el Liverpool llegó a 67 puntos en el campeonato, dos por delante del Arsenal (65) y tres sobre el City (64), vigente campeón de la justa.

BALONCESTO

Washington, 31 mar (Prensa Latina) Los Rockets de Houston y los Warriors de Golden State protagonizarán hoy un nuevo capítulo en la batalla por el último boleto de comodín a la postemporada del baloncesto estadounidense de la NBA.

La escuadra texana, que lleva 11 victorias consecutivas, recibirá en sus predios a los Mavericks de Dallas, quienes archivan seis triunfos al hilo y también se encuentran en un estado de forma fenomenal, liderados por Luka Doncic.

BÉISBOL

Washington, 31 mar (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York buscarán hoy una insólita barrida de cuatro partidos contra los Astros de Houston en el béisbol estadounidense de MLB.

Tras perder su gran as de la rotación, el derecho Garrit Cole, por una lesión de tiempo indeterminado, los Yankees arrancaron la temporada rodeados de una gran nebulosa, sin embargo, se mantienen invictos con 3-0 en el albor de la campaña.

DEPORTES

Caracas, 31 mar (Prensa Latina) Venezuela abanderó hoy a la delegación de 300 atletas y oficiales que participarán en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud, a desarrollarse en la ciudad boliviana de Sucre, entre el 4 y 14 de abril.

El ministro para Juventud y Deportes de la República Bolivariana, Mervin Maldonado, entregó en acto la bandera nacional a Roimary Brito (pesas) y Dennis Pérez (natación), en nombre del presidente Nicolás Maduro.

jha/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA