La comunicación especifica que en el proyecto para el actual período se incluyen 120 objetos, 41 de los cuales está previsto poner en funcionamiento antes de diciembre próximo.
También se prevé financiar la construcción de 16 nuevas instalaciones, entre ellas, cuatro carreteras, dos residencias infantiles de tipo familiar, dos hospitales y cuatro instalaciones de infraestructuras.
Para esas inversiones se destinarán dos mil cien millones de rublos belarusos, de los cuales más del 80 por ciento se destinarán a la materialización de los programas estatales “Carreteras de Belarús”, “Salud de la población y seguridad demográfica”, “Aplicación”, “Negocio agrario”, “Seguridad fronteriza”, “Educación y política de juventud”, “Construcción de viviendas” y otros.
Las inversiones del Estado y los recursos del Fondo de Desarrollo Nacional se destinan a instalaciones civiles, incluidas instalaciones de sanidad, educación, cultura, deportes, estaciones de eliminación de hierro y viviendas de alquiler, incluidas las destinadas al personal militar.
jf/gfa





