sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Roma mantiene quinta posición en Liga italiana de fútbol

Roma, 1 abr (Prensa Latina) El club Roma igualó hoy sin goles con el Lecce y se ratificó en la quinta posición de la Serie A del fútbol italiano, que lidera el Inter de Milán con 76 unidades.

Roma necesitaba una victoria para cerrar la diferencia que le separa de Juventus y Bolonia, ocupantes de las tercera y cuarta plaza con 59 y 57 puntos, respectivamente, posiciones que garantizan boletos a la Champions League de la próxima temporada.

Ahora el club de La Loba suma 52 unidades y asegura momentáneamente plaza de Europa League, aunque asediado por Atalanta con 50 y un partido menos, mientras detrás marchan Lazio (46) y Napoli (45).

Por su parte, Lecce ocupa el lugar 13 con 29 puntos, apenas cuatro por delante del Empoli y el Frosinone, igualados en los puestos 17-18, que marcan el descenso para la siguiente campaña.

Al cierre de la jornada juegan el líder Inter de Milán con el Empoli, tras cuyo resultado el puntero podría ampliar la cómoda ventaja que tiene sobre el segundo en la tabla, Milán AC (65 rayas).

npg/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA