De hecho, estos quintetos se enfrentarán dos veces en choques importantes en la recta final, comenzando este lunes aquí, con la posibilidad de subir o bajar en los puestos de postemporada de la Conferencia Oeste, antes de volver a verse el 7 de abril en Arizona.
De momento los Pelicans están en quinto lugar con 45 victorias y 29 derrotas, y los Suns van en séptimos con 43-31, separados precisamente a dos juegos.
Phoenix ha sido muy inconsistente durante su actual viaje por carretera, pues dividieron los dos primeros partidos en San Antonio, colero del Oeste, vencieron a los campeones defensores Nuggets y fueron apaleados por Oklahoma City.
Además, los Suns tienen uno de los calendarios restantes más difíciles, ya que cada desafío es contra un equipo que está al menos 10 juegos por encima de .500 en cuanto a balance de éxitos y fracasos.
Los otros juegos de esta lunes serán a base de Boston Celtics-Charlotte Hornets, Memphis Grizzlies-Detroit Pistons, Brooklyn Nets-Indiana Pacers, Portland Trail Blazers-Orlando Magic y Atlanta Hawks-Chicago Bulls.
mem/lp