jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:

-Inter afianza liderato en Liga italiana de fútbol

-Tenista español Bautista a octavos en torneo de Estoril

-Dos cubanos suben al podio en certamen de ajedrez mexicano

-Roma mantiene quinta posición en Liga italiana de fútbol

FÚTBOL

Roma, 1 abr (Prensa Latina) El Inter se afianzó en la cima de la Serie A del fútbol italiano, tras vencer hoy 2-0 al Empoli en el estadio Giuseppe Meazza y suma 79 puntos, 14 más que su vecino Milán AC.

Federico Dimarco abrió el marcador a los cinco minutos del partido, que cerraba la jornada 30 del calendario, mientras el ariete chileno Alexis Sánchez sentenció la victoria con diana, al minuto 81.

TENIS

Estoril, Portugal, 1 abr (Prensa Latina) El tenista español Roberto Bautista avanzó hoy a los octavos de final del torneo que tiene por sede a esta ciudad, tras derrotar por 2-0 al serbio Miomir Kecmanovic con parciales de 6-1 y 7-5.

El ibérico, ocupante del lugar 93 en el ranking mundial de la especialidad, tuvo un duelo atípico con dos sets totalmente diferentes, pero que tributaron a un único resultado, la victoria y el avance de ronda.

AJEDREZ

Querétaro, México, 1 abr (Prensa Latina) Los ajedrecistas cubanos Ermes Espinosa y Diasmany Otero ocuparon los puestos dos y tres en el Torneo Internacional Abierto Mexicano, con sede aquí, publica hoy el diario digital Jit.

Ambos jugadores, con siete unidades y mejor criterio de desempate para Espinosa, escoltaron en el podio al local José Eduardo Martínez, quien terminó campeón de la cita con siete y medio puntos, tras la jornada de cierre.

FÚTBOL

Roma, 1 abr (Prensa Latina) El club Roma igualó hoy sin goles con el Lecce y se ratificó en la quinta posición de la Serie A del fútbol italiano, que lidera el Inter de Milán con 76 unidades.

Roma necesitaba una victoria para cerrar la diferencia que le separa de Juventus y Bolonia, ocupantes de la tercera y cuarta plaza con 59 y 57 puntos, respectivamente, posiciones que garantizan boletos a la Champions League de la próxima temporada.

npg/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA