domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Empresas de 16 países en Feria Internacional de Comercio de Vietnam

empresas-de-16-paises-en-feria-internacional-de-comercio-de-vietnam
Hanoi, 2 abr (Prensa Latina) Más de 450 empresas de 16 países y territorios expondrán a partir de este miércoles sus productos y servicios en la 33 Feria Internacional de Comercio de Vietnam (Vietnam Expo 2024), confirmaron hoy los organizadores.

El Centro Internacional de Exposiciones de Hanoi acogerá el encuentro comercial, que transcurrirá del 3 al 6 de abril y en el cual habrá cuatro grandes pabellones foráneos: los de China, India, Corea del Sur y Rusia.

Según el Comité Organizador, alrededor de 20 mil visitantes acudirán a Vietnam Expo 2024, cuyas áreas estarán destinadas a la promoción de exportaciones e inversiones del país y las empresas nacionales, el sector de electrónica, maquinaria e industrias auxiliares, la tecnología digital y el comercio electrónico, y los alimentos y bebidas.

Además del área expositiva, la Feria Internacional de Comercio de Vietnam desarrollará un programa de capacitación en habilidades de promoción de inversiones para localidades y zonas industriales en Vietnam, y cuatro talleres.

Estos últimos abordarán la “Responsabilidad corporativa ampliada: de la práctica a la política”, “Identificación de residuos y mejora de métodos de producción”, “Soluciones para mejorar la productividad y calidad para elevar las marcas vietnamitas en la cadena de suministro global” y “Mercado BPA y soluciones de automatización”.

Con 30 años de historia, Vietnam Expo ha demostrado ser la feria comercial más grande de esta nación Indochina en términos de asistencia y volumen de negocios.

lam/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA