martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Kaiserslautern sepulta al Saarbrucken en Copa de Alemania de fútbol

Saarbrucken, Alemania, 2 abr (Prensa Latina) El Kaiserslautern sepultó hoy las esperanzas del Saarbrucken de acceder a la disputa del título de la Copa de Alemania de fútbol, al doblegarlo por 2-0 en las semifinales.

La formación visitante, un club de la segunda división germana, dominó el partido con dos goles de cabeza para acabar con la gran revelación de la temporada en Europa.

El Saarbrucken, un plantel de media tabla de la tercera categoría alemana, alcanzó la penúltima fase de la DFB Pokal tras eliminar a tres equipos de la Bundesliga. Entre ellos, en dieciseisavos, dejó por el camino al Bayern Múnich.

Primero, Marlon Ritter remató con la testa y el balón le pasó por debajo de las piernas al portero Tim Schreiber y luego Almamy Touré terminó por sentenciar en el minuto 75 con un tanto más convencional, pero también de cabeza.

El Kaiserslautern, bicampeón de la competición y sin alcanzar la final desde el 2003, espera a un rival que saldrá del duelo semifinal de mañana entre el Leverkusen y el Dusseldorf. Cualquiera de los dos partirá como favorito el 25 de mayo en el Olímpico de Berlín.

npg/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA