sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Mavericks por octava victoria seguida en la NBA

batalla-por-ultimos-cupos-directos-a-playoffs-de-nba
Washington, 2 mar (Prensa Latina) Los Mavericks de Dallas buscarán hoy su octava victoria consecutiva cuando enfrenten a los Warriors de Golden State en el baloncesto estadounidense de la NBA.

Comandados en el campo por el fenomenal Luka Doncic, los Mavs parecen imparables por estas fechas, al punto de haberle roto hace dos días la racha de 11 triunfos al hilo de Houston, por paliza de 125-107.

Precisamente, Doncic llegó a 65 partidos en la temporada y, de esa manera, automáticamente, se activó la cláusula que le permite firmar una extensión de contrato récord con el club por cinco años más y 364 millones de dólares.

Este martes, los Mavericks irán hasta Golden State para chocar contra los Warriors, el equipo de Steph Curry, inmerso en una seguidilla de cuatro éxitos en línea, aunque también envuelto en la lucha por la subsistencia.

Si bien Dallas (45-29) ocupa la quinta posición de la Conferencia Oeste y tiene su presencia garantizada en los playoffs, Golden State (40-34) está anclado en la décima plaza, solo dos juegos por delante de Houston (38-36), cuando restan ocho desafíos para el final de la zafra.

Vale recordar que los seis primeros lugares de cada Conferencia clasifican de manera directa a la postemporada, mientras el séptimo, octavo, noveno y décimo se enfrentan como comodines (‘play-in’) para definir los últimos dos clasificados.

La cartelera de hoy incluye además los duelos Washington-Milwaukee, Toronto-Lakers, Miami-Knicks, Filadelfia-Oklahoma, Denver-San Antonio, Minnesota-Houston, Utah-Cleveland y Sacramento-Clippers, siempre en casa de los primeros.

Ayer, en una jornada de seis desafíos, Orlando venció por 104-103 a Portland, Boston por 118-104 a Charlotte, Indiana por 133-111 a Brooklyn, Memphis por 110-108 a Detroit, Atlanta por 113-101 a Chicago y Phoenix por 124-111 a Nueva Orleans.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link