martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Mavericks por octava victoria seguida en la NBA
-Detroit y Pittsburg ciencia ficción en Grandes Ligas de béisbol
-Eliminan a argentino Facundo Díaz en torneo de tenis de Marrakech
-RPDC lidera medallero de Copa Mundial de Pesas

BALONCESTO

Washington, 2 abr (Prensa Latina) Los Mavericks de Dallas buscarán hoy su octava victoria consecutiva cuando enfrenten a los Warriors de Golden State en el baloncesto estadounidense de la NBA.

Comandados en el campo por el fenomenal Luka Doncic, los Mavs parecen imparables por estas fechas, al punto de haberle roto hace dos días la racha de 11 triunfos al hilo de Houston, por paliza de 125-107.

BÉISBOL

Washington, 2 abr (Prensa Latina) Las novenas Tigres de Detroit y Piratas de Pittsburg se mantienen invictas hoy en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

Sin duda son dos escuadras repletas de jugadores de talento y gran proyección, sin embargo, sus resultados en el principio de la temporada parecen sacados de una novela de ciencia de ficción.

TENIS

Rabat, 2 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Facundo Díaz quedó eliminado en el torneo de tenis de la ciudad marroquí de Marrakech, tras perder hoy contra el estadounidense Nicolás Moreno, con pizarra 4-6, 6-3 y 3-6.

Díaz llegó al campeonato con el cartel de quinto favorito, sin embargo, su rendimiento quedó por debajo de las expectativas y claudicó contra el norteamericano en poco más de hora y media.

HALTEROFILIA

Pyongyang, 2 abr (Prensa Latina) Los pesistas Ri Song Gum y Pang Un Chol asentaron a la República Popular Democrática de Corea (RPDC) en la punta de la Copa Mundial de Halterofilia 2024 al conquistar cuatro medallas de oro entre ambos.

Según informó hoy la agencia estatal de noticias KCNA, Ri -rama femenina, división de 49 kilogramos- levantó 97 kilos en arranque y 124 en envión (plata), con lo que impuso un nuevo récord mundial en el total (221).

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-45
EDICIONES PRENSA LATINA