jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Fiorentina toma delantera en semifinal de Copa Italia

Florencia, Italia, 3 abr {Prensa Latina) La Fiorentina derrotó hoy 1-0 al Atalanta y tomó la delantera en la semifinal de la Copa Italia de fútbol, a falta del partido de vuelta.

Un solitario gol del centrocampista Rolando Mandragora al minuto 31 del primer tiempo, fue suficiente para que los locales dieran un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la instancia definitiva.

Pese a ser un dueño bastante equilibrado, los locales tuvieron las mejores opciones ofensivas, aunque espaciadas, pero sus rivales pudieron mantener la diferencia en el mínimo y aún conservan opciones de remontar en el choque de vuelta.

Este martes la Juventus también se acercó a la final tras derrotar como local a la Lazio 2-0 con tantos de Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, una ventaja que obliga al rival a golear para poder llegar a la final.

Para la Fiorentina sería llegar a la final por segundo año consecutivo, luego de que en la pasada contienda cayera ante el Inter de Milán 1-2 en la discusión del título.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA