domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Pacers por afincarse en zona de playoffs en la NBA

Washington, 3 abr (Prensa Latina) Los Indiana Pacers enfrentarán hoy a los Brooklyn Nets en busca de una victoria que los afinque en la zona de playoffs de la Conferencia Este del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Con balance de 43-33 los dirigidos por Rick Carlisle ocupan el sexto escaño en la clasificación -última plaza con boleto seguro a la postemporada- asediados por los Miami Heat y los Philadelphia 76ers a medio y dos juegos de diferencia, respectivamente.

Llegan de visitantes al Barclays Center con el atenuante de haber vencido este año en par de ocasiones a sus rivales en la cancha del Gainbridge Fieldhouse, la última vez hace solo dos días por paliza de 133-111.

Por su parte, los Nets (29-47) necesitan con urgencia un triunfo que mantenga vivas sus remotas esperanzas de incluirse en los play-in, después de caer en dos pleitos consecutivos y en siete de sus últimos 10.

La ventaja de 6.5 juegos que les llevan los Atlanta Hawks y los 7 de Chicago Bulls, parece inalcanzable en esta recta final, pero aún tienen opciones matemáticas.

Para el partido de esta noche los Pacers dependerán de la magia de Tyrese Haliburton, quien anota 20.4 puntos por juego y lidera la liga en promedio de asistencias con 11.

Los anfitriones se volverán a apoyar en Cam Thomas (22 cartones por desafío) y en Nic Claxton, que domina una media de 9.9 rebotes, número 13 entre todos los jugadores de la NBA en esta campaña.

También están pactados para hoy los duelos Portland Trail Blazer-Charlotte Hornets, Los Angeles Lakers- Washington Wizards, Detroit Pistons-Hawks, Oklahoma City Thunder-Boston Celtics y Memphis Grizzlies-Milwaukee Bucks.

Completarán la cartelera Toronto Raptors-Minnesota Timberwolves, Orlando Magic-New Orleans Pelicans y Cleveland Cavaliers-Phoenix Suns.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
EDICIONES PRENSA LATINA