jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-PSG y Rennes buscan final contra Lyon en Copa de Francia
-Vietnam casi a mitad de camino rumbo a Juegos Olímpicos 2024
-Comunicaciones-Zacapa, por dejar baches en fútbol mayor de Guatemala
-Ciclista esloveno Roglic defiende liderazgo en Vuelta al País Vasco

 

FÚTBOL

París, 3 abr (Prensa Latina) El favorito Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Rennes en la segunda semifinal de la 107 Copa de Francia de fútbol, partido cuyo ganador enfrentará por el título al Olympique de Lyon.

En el Parque de los Príncipes, los rojiazules liderados por su estrella saliente Kylian Mbappé buscarán su primera final de los últimos tres años, con la mira en recuperar una corona que conquistaron por última vez en 2021, pese a su dominio abrumador en suelo galo desde hace una docena de años.

JUEGOS OLÍMPICOS

Hanoi, 3 abr (Prensa Latina) Con seis cupos ya asegurados, Vietnam se encuentra hoy casi a mitad de camino en lo que a sus aspiraciones de participación en los venideros Juegos Olímpicos de París 2024 respecta.

Tal y como se esperaba la media docena de clasificados para la cita estival la redondeó el levantador de pesas Trinh Van Vinh, de la división de 61 kilogramos, quien alzó 294 kilos en la Copa Mundial en curso en la ciudad tailandesa de Phuket y consiguió ubicarse noveno en la clasificación del orbe.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 3 abr (Prensa Latina) El club capitalino Comunicaciones y el oriental Deportivo Zacapa buscarán hoy dejar atrás malos momentos dentro del torneo Clausura 2024 del fútbol de Guatemala, en duelo particular reprogramado de la fecha 11.

Los Cremas del técnico argentino Iván Franco (cuartos, 21 unidades) llegan de visitantes al estadio David Ordóñez tras la aplastante derrota 0-3 hace una semana frente al sólido puntero Antigua GFC, que llegó a 28 puntos.

CICLISMO

Madrid, 3 mar (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic defiende hoy su liderazgo general en la Vuelta al País Vasco, cuando se dispute la tercera etapa entre la localidad francesa de Ezpeleta y la española de Altsasu sobre 190,9 kilómetros.

Este miércoles la prueba tendrá un perfil quebrado, con seis puertos de montaña, tres de segunda categoría y tres de tercera. El más relevante, el de Lizarrusti, por ser el más cercano a la meta a 18 km.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA