jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-22/
Estos son los titulares:
-Voleibolistas cubanos roban protagonismo en ligas foráneas
-Pacers por afincarse en zona de playoffs en la NBA
-Piratas de Pittsburgh por mantener invicto en la MLB
-Tenista argentino Pedro Cachín cae en Abierto de Estoril

VOLEIBOL

Brasilia, 3 abr (Prensa Latina) Medios locales de este país destacan hoy las actuaciones de los cubanos Michael Sánchez y Miguel Ángel López en el comienzo de la ronda de cuartos de final de la Superliga Brasileña de Voleibol 2024.

Sánchez fue clave en la victoria 3-1 de su equipo Itambé Minas ante Vedacit Guarulhos al anotar 27 puntos y López fue el máximo anotador del Sada Cruzeiro con 17 unidades, en la derrota 0-3 ante el Volei Renata.

BALONCESTO

Washington, 3 abr (Prensa Latina) Los Indiana Pacers enfrentarán hoy a los Brooklyn Nets en busca de una victoria que los afinque en la zona de playoffs de la Conferencia Este del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Con balance de 43-33 los dirigidos por Rick Carlisle ocupan el sexto escaño en la clasificación -última plaza con boleto seguro a la postemporada- asediados por los Miami Heat y los Philadelphia 76ers a medio y dos juegos de diferencia, respectivamente.

BÉISBOL

Washington, 3 abr (Prensa Latina) Los Piratas de Pittsburgh saldrán hoy a la grama del Nacionals Park en busca de mantener su invicto y liderato en la División Central de la Liga Nacional del béisbol estadounidense (MLB).

Cinco victorias consecutivas han alcanzado los de negro y oro en este inicio de temporada -algo que no ocurría desde la primavera de 1983- con una producción de al menos seis anotaciones por partido, un récord para la franquicia en más de 120 años.

TENIS

Estoril, Portugal, 3 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Pedro Cachín no pudo avanzar en el Abierto que se disputa en esta ciudad al caer hoy 2-0 ante el húngaro Márton Fucsovics en la ronda de 32.

Con parciales de 7-5 y 6-2 el experimentado europeo mostró superioridad sobre la cancha al marcar cuatro aces (uno más que su rival), ganar cuatro de 10 puntos de ruptura y exhibir una efectividad en el primer servicio del 56 por ciento.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA