sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Vigente monarca domina duelo de pitcheo en MLB

Washington, 3 abr (Prensa Latina) Los Rangers de Texas, vigentes monarcas del béisbol de Estados Unidos (MLB) dominaron hoy un gran duelo de pitcheo al derrotar 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Los derechos Natan Eovaldi por Texas y Aron Civale por Tampa se enfrascaron en un partido muy reñido que llegó sin anotaciones hasta la sexta entrada cuando Texas tomó la delantera en la pizarra por jonrón de su campocorto Corey Seager.

Con la ventaja en la pizarra y ambos lanzadores fuera del box, los Rangers lograron otras tres carreras en la parte alta de la novena entrada por imparables consecutivos de Josh Smith y Marcus Semien con corredores en bases y colocaron una diferencia decisiva en la pizarra.

Los locales pudieron anotar su única carrera en la parte baja de ese inning, impulsada por Harold Ramírez y anotada por Isaac Paredes.

Tras esta victoria los vigentes campeones de la MLB llegaron a cuatro éxitos, dos de ellos ante Tampa, y se llevaron por 2-1 el primero de varios duelos particulares entre estos equipos que disputan la división Este de la Liga Americana.

En el otro resultado hasta el momento los Angelinos de Anaheim derrotaron 10-2 a los Marlins de Miami, con ataque de 12 imparables y buena labor monticular del lanzador zurdo Patrick Sandoval, quien se llevó el éxito personal con labor de cinco entradas y dos tercios, a ritmo de cuatro hits, siete ponches y dos boletos otorgados.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA