jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Autos de F1 recorrerán Barcelona previo al Gran Premio de España

autos-de-f1-recorreran-barcelona-previo-al-gran-premio-de-espana
Barcelona, España, 4 abr (Prensa Latina) Los autos de F1 que intervendrán en el próximo Gran Premio de España rodarán previamente por el corazón del Eixample, en esta ciudad española, capital de la Comunidad de Catalunya, informa hoy el diario Sport.

Las autoridades catalanas van con todo por la continuidad de esta fase del Mundial de automovilismo y extender el acuerdo entre Liberty Media y el Circuit de Catalunya más allá de 2026, indica la publicación.

A las obras de remodelación y mejora que están en marcha en las instalaciones de Montmeló, tradicional sede del Gran Premio en suelo ibérico, autoridades locales y organizadores sumarán un “road show” para que la competición se respire y viva en las calles de la mayor urbe catalana.

Los organizadores del evento —previsto del 21 al 23 de junio de 2024— no se trata de competir con la propuesta de una carrera urbana en Madrid —pruebas que pueden convivir en el calendario, sino resaltar la tradicional carrera en el Circuit como prueba emblemática en una instalación segura, cómoda y apropiada.

La realización del “road show” apuesta por ver correr los monoplazas con el trasfondo de la arquitectura más emblemática del Modernisme barcelonés y universal.

ro/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA