viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Mets quitan invicto a los Tigres en béisbol estadounidense

Nueva York, EEUU, 4 abr (Prensa Latina) Los Mets de Nueva York quitaron hoy el invicto a los Tigres de Detroit en la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al derrotarlos con pizarra de 2-1.

Labor del abridor venezolano José Butto y el relevista Reed Garrett guió al conjunto neoyorquino a su primer triunfo del campeonato ante cinco derrotas, en el segundo partido de un doble juego ante el plantel visitante.

Butto trabajó en seis entradas y solo aceptó una carrera limpia y tres indiscutibles, con tres boletos y seis ponches, y recibió el apoyo de Garrett, ganador del partido, al aceptar apenas dos indiscutibles, además de regalar un pasaporte y retirar cuatro bateadores por la vía de los strikes.

El cerrador Alex Faedo cargó con el revés al permitir dos anotaciones inmaculadas y dos imparables, en dos tercios de labor, con un boleto y un estrucado.

Por los ganadores, el jardinero izquierdo Tyrone Taylor bateó de 3-1, con una transferencia y una impulsada, y el inicialista Pete Alonso de 4-1, un jonrón y una remolcada.

Para los Tigres, el camarero Colten Keith bateó de 3-2 y el torpedero Javier Báez de 3-1, con una empujada.

Los Mets tomaron desquite así del revés sufrido en el primer choque del día ante los Tigres por 3-6, en 11 entradas, con éxito del relevista Shelby Miller, cuadrangular del patrullero izquierdo y derecho Riley Greene, y descalabro del apagafuegos Michael Tonkin.

En otros resultados, los Cardenales de San Luis batieron 8-5 a los Marlins de Miami, los Guardianes de Cleveland vencieron 4-2 a los Mellizos de Minnesota y los Nacionales de Washington cayeron 4-7 ante los Piratas de Pittsburgh.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA