viernes 17 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Invita OMC a foro público sobre comercio mundial

invita-omc-a-foro-publico-sobre-comercio-mundial
Ginebra, 5 abr (Prensa Latina) La Organización Mundial del Comercio (OMC) invitó hoy participar en su Foro Público de 2024, a fin de examinar cómo el carácter global de las relaciones mercantiles podría asegurar inclusión y beneficios a más personas.

El plazo de inscripción en línea está abierto y el tema central del evento es la “Reglobalización: un comercio mejor para un mundo mejor”, informó el organismo, que espera celebrar las sesiones del 10 al 13 de septiembre próximo en la sede de la OMC en Ginebra.

Según la convocatoria, la cita también examinará el papel de la digitalización, los servicios y la sostenibilidad en la consecución del objetivo expuesto, por lo que los interesados en participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción en línea a más tardar el 23 de agosto de 2024.

El Foro Público, señala el texto, es el mayor evento de divulgación de la OMC, y proporciona una plataforma única para que las partes interesadas debatan los últimos acontecimientos en el comercio mundial y propongan formas de mejorar el sistema multilateral de comercio.

Cada año, la iniciativa atrae a más de dos mil representantes de la sociedad civil, el universo académico, las empresas, los gobiernos, las organizaciones internacionales y los medios de comunicación.

rgh/mjm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA