viernes 17 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Argentino Cerundolo avanza en torneo de tenis de Montecarlo

argentino-cerundolo-avanza-en-torneo-de-tenis-de-montecarlo
Mónaco, 8 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerundolo superó hoy por 6-2 y 7-6 (7/3) al alemán Daniel Altmaier y accedió a la ronda de 32 en el Masters 1000 de Montecarlo.

Esta fue la segunda victoria del sudamericano sobre el teutón, sin la sombra de un revés.

En su próxima presentación, Cerundolo, número 22 del ranking mundial, chocará contra el ganador del duelo entre el británico Cameron Norrie y el ruso Karen Khachanov.

También este lunes, el indio Sumit Nagal sorprendió por 5-7, 6-2 y 6-4 al italiano Matteo Arnaldi, el búlgado Grigor Dimitrov, noveno favorito, aventajó por 7-5 y 6-2 al polaco Valentin Vacherot, y el canadiense Felix Auger-Aliassime venció por 6-2 y 6-3 al también italiano Luca Nardi.

Asimismo, el austríaco Sebastian Ofner superó por 6-1 y 6-4 al británico Daniel Evans y el australiano Alexei Popyrin desbancó por 3-6, 7-5 y 6-2 al francés Corentin Moulet.

Este certamen, de categoría 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, se disputa en las canchas de superficie de arcilla del Montecarlo Country Club y reparte alrededor de seis millones de euros en premios, además de puntos para el ranking mundial.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA