lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Disco Enjoy Life atrapa la atención de público haitiano (+Video)

disco-enjoy-life-atrapa-la-atencion-de-publico-haitiano
Puerto Príncipe, 9 abr (Prensa Latina) Enjoy Life es el último álbum de Jbeatz, quien invita hoy a sus seguidores a disfrutar los placeres de la vida, mientras dure su existencia en el plano terrenal.

La producción discográfica empezó a ganarse el corazón de los amantes de la música y a hacerse espacio a través de las diferentes redes sociales, especialmente en la popular plataforma TikTok.

 

Jean Robert Pluviose, el nombre real de Jbeatz, trae una obra de 10 pistas con la participación de otros artistas, uno de ellos es King Street, quien le da un toque ultramoderno a un tema del fonograma.

La canción que da nombre al disco es un claro mensaje para sus seguidores, a quienes invita a trabajar para hacer realidad sus anhelos, pero siempre con amor y entusiasmo, teniendo en cuenta que el tiempo en la tierra es limitado y todos debemos marcharnos algún día al más allá.

Jbeatz -recuerda el diario digital Le Facteur Haití- tiene más de una docena de discos y su público siempre le pide en sus conciertos los emblemáticos One more day, Oh may god y fanm pam nan, entre otros temas que hicieron furor en la nación caribeña.

npg/joe

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA