lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Filme Joker: Folie à Deux promociona su tráiler oficial

Los Ángeles, EEUU, 10 abr (Prensa Latina) Joker: Folie à Deux, la película de Todd Phillips con Joaquín Phoenix y Lady Gaga al frente del elenco, promociona hoy su tráiler oficial.

Phillips y Warner Bros. lanzaron el primer tráiler de la secuela de Joker (2019), que trae de vuelta a Phoenix como el villano de Ciudad Gótica e incluye a la afamada cantante en el rol de Harley Quinn, la fiel acompañante de Arthur Fleck en los cómics.

Joker: Folie à Deux está programada para estrenarse el 3 de octubre en cines de México, Argentina, Colombia, Perú y otros países de América Latina, mientras en Estados Unidos y otras regiones se verá a partir del día 4.

En esta nueva producción, Phoenix retoma los movimientos característicos del personaje y la risa perturbadora que lo acompañó desde la primera entrega.

A su vez, utiliza con mayor frecuencia el maquillaje de payaso, pues Arthur, convertido ahora en un antagonista, busca agitar nuevamente la poca estabilidad de la ciudad.

Fue su pérdida de control lo que lo llevó a terminar en el manicomio Arkham, un centro de rehabilitación para criminales dementes. Atrapado y en completa soledad, Joker tendrá que encontrar la forma de escapar y, en el camino, obtendrá ayuda de una retorcida amante.

Según artículos sobre el tema, el filme contiene violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa, será mayormente un musical estilo jukebox.

Joker: Folie à Deux incorporará al menos 15 reinterpretaciones de canciones conocidas, una de las confirmadas es That’s Entertainment, del musical de 1953 The Band Wagon.

Tras ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia 2019, la primera película recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y lideró las nominaciones a los Oscar 2020 con 11 candidaturas, otorgándole a Joaquín Phoenix el premio al Mejor actor.

ro/amr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA