domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Kun Agüero acierta: Real Madrid 3-Manchester City 3

Madrid, 10 abr (Prensa Latina) Kun Agüero volvió a acertar y Real Madrid y Manchester City anotaron más de tres goles, en un partido intenso, loco y emocionante de la Champions League de Fútbol.

Por Fausto Triana

Hoy, el otrora delantero argentino que vistió en el pasado reciente la camiseta del City demostró que en apuestas es también muy preciso. Sergio Kun Agüero predijo que en el partido de ida los dos equipos anotarían tres goles o más, y como se cumplió el vaticinio, los 10 mil dólares invertidos se duplicarán.

Una pincelada en el contexto de un duelo muy competido, en el cual tanto el rey de las Champions, el Real Madrid con 14 Orejonas, y el conjunto inglés, monarca defensor del torneo, demostraron que son capaces de brindar un espectáculo deportivo de alto nivel.

“Tuvimos la oportunidad de sacar un resultado mejor. No se dio. Vamos a darlo todo en la vuelta la próxima semana, pero en todo caso demostramos que podemos avanzar”, comentó a la prensa el brasileño Rodrygo Goes, autor de un gol en el encuentro.

Nada más arranca el cotejo, una falta fuera del área logró premio con gol del portugués Bernardo Silva por un desajuste en la contención del cobro de una falta, con mucha responsabilidad del portero merengue, el ucraniano Andry Lunin a los dos minutos.

Sin embargo, el tanto tempranero a los dos minutos de partido no amilanó a la “casa blanca”, y el francés Eduardo Camavinga a los 12 logró el empate con un disparo fuera del área que desvió el defensor lusitano Rubén Dias.

“Creo que competimos y los errores son parte de un encuentro de este nivel. El triunfo hubiese sido justo por el esfuerzo realizado, pero estamos vivos y podemos conseguir la clasificación en la vuelta”, opinó el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Un criterio refrendado por el entrenador del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, aunque en el sentido contrario.

“Fue un duelo difícil, duro, y el resultado nos da esperanzas de conseguir el pase a semifinales en el partido de vuelta en nuestra casa”, enfatizó.

El frenesí del duelo en el estadio Santiago Bernabéu confirmó la calidad de ambos equipos y dejó algunas notas preocupantes en los dos bandos.

Sin un Vinicius Junior desequilibrante, los merengues son muy previsibles, mucho más si los aportes del inglés Jude Bellingham dejan bastante que desear.

Del City, sin la incidencia determinante del belga Kevin de Bruyne, indispuesto a última hora, el conjunto inglés no es tan letal, si bien armas inesperadas como un disparo fuera del área del croata Gvardiol, ayudan a convertirlo en fuerte candidato a revalidar el titulo continental.

oda/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link